Covid’19: Medidas para visitar una vivienda en Santurce

Las circunstancias excepcionales provocadas por la COVID-19 han hecho que muchos se den cuenta de que su vivienda no se ajusta a sus necesidades. Así, y durante esta cuarentena muchos han comenzado la búsqueda de su nuevo piso en Santurce a través de las páginas de inmobiliarias como la nuestra: www.grupoedm.com. Aquí y gracias a un exhaustivo motor de búsqueda muchos han ido seleccionado la vivienda a visitar tras el confinamiento.



Pues bien, ese momento de visitar tu vivienda en Santurce ha llegado. Euskadi ha entrado en la fase 1, en la que están permitidas las visitas a viviendas para su venta. Eso sí, a la hora de realizar la visita del piso, desde Grupo Inmobiliaria EDM, seguimos las recomendaciones del colegio oficial de agentes de la propiedad. Por eso el Grupo EDM establece un protocolo que debemos seguir no solo en las visitas a pisos en venta sino también en nuestras oficinas de Nasan y Murrieta.

Estas son las medidas para visitar una vivienda en Santurce, durante la fase 1, siempre establecidas de forma espaciada y con un número de visitantes limitado.

En la visita de un inmueble

Antes de concertar una visita, y en caso de que la vivienda a visitar esté habitada es necesario que sus inquilinos realicen las siguientes tareas:

El vendedor tiene que tener bien ventilada la casa, además, una vez concertada la visita debe dejar abiertas todas las puertas de la casa y encendidas todas las luces de las estancias. Durante la visita siempre hay que mantener la distancia mínima de seguridad, de 2 metros, 1,5 metros como mínimo.

Los clientes compradores.

Antes de realizar la visita firmarán el parte de la misma. En caso de que no vinieran equipados, nuestros agentes tendrán a su disposición una mascarilla quirúrgica que deberán ponerse, y no quitarse durante toda la visita.

De camino a cada inmueble, mantener la distancia de seguridad de 2 metros, 1,5 como mínimo con nuestro agente.

Al llegar a la vivienda.

Será nuestro agente quien abra o llame al timbre y abra la puerta y velará porque se mantenga la distancia de seguridad, dirigiendo en todo momento la visita.

Al finalizar la visita, se abandonará el inmueble y nuestro agente hablará con los clientes compradores en la vía pública, manteniendo siempre la distancia de seguridad.

Si la casa no estuviera habitada, se podrá hablar con los compradores en el interior del inmueble.

Estas medidas para visitar un piso en Santurce tras la COVID-19 se unen a las medidas que adoptamos en nuestras oficinas para garantizar la seguridad e higiene de nuestros clientes y trabajadores.

Así, en nuestras oficinas de Nasan y Murrieta llevamos a cabo el siguiente protocolo.

Nuestros agentes disponen de gel hidroalcohol, para poder utilizarlo y ofrecer cuando considere necesario.

Mamparas de separación y equipos de protección personal (tipo “soldador”).

Guantes, además de mascarillas quirúrgicas, por si tuviera que facilitarles a los clientes compradores o vendedores.

A nuestros clientes les pedimos, preferentemente, que vengan con su propia mascarilla. En caso contrario ofrecemos mascarillas quirúrgicas y gel hidroalcohol



Se trata de acciones básicas y de sentido común que, a veces, olvidamos pero que debemos de seguir para prevenir.
Mayo 20, 2020
Compartir en facebook twitter whats app
Etiquetas:

NOTICIAS RECIENTES

¿Qué necesito para vender mi casa en Santurtzi?
Septiembre 07, 2020

Vende tu piso en Santurce con EDM


Junio 19, 2020
Covid’19: Medidas para visitar una vivienda en Santurce
Mayo 20, 2020
Comprar un piso en Santurce como inversión
Abril 16, 2020
Cómo visitar un piso en venta en Santurce
Marzo 30, 2020
Comprar un piso en Santurce: trámites y gastos
Marzo 20, 2020

CATEGORÍAS

Septiembre 2020
Junio 2020
Mayo 2020
Abril 2020
Marzo 2020
Marzo 2020

SUSCRÍBASE

Para recibir notificaciones de nuestras Noticias a través de su correo electrónico: