Vende tu piso en Santurce con EDM

Desde EDM te desvelamos los 5 mejores trucos para vender tu casa. No se trata de un spoiler, sino de ayudarte para que tu piso se venda. Es una forma de mostrar cómo trabajamos desde la inmobiliaria de Santurce para que tu vivienda sea comprada de forma rápida y segura.


Para vender tu piso menos es más


La máxima de los vendedores de inmuebles profesionales como los de EDM es que menos es más. Por eso ten en cuenta estos consejos para tener lista tu casa ante una venta y visita de posibles compradores que desde EDM te conseguimos.


 


Libre de muebles


Para que tu casa gane puntos ante una posible venta debes liberarla de muebles y objetos. El mobiliario dificulta ver las posibilidades que ofrece cada estancia de la casa. Desde EDM aconsejamos a nuestros clientes que dejen algunos muebles para facilitar al comprador hacerse a la idea de las dimensiones del piso, pero no demasiados ya que consiguen el efecto contrario. Muchos objetos y mobiliario provocan que el piso se vea mucho más pequeño de lo que es.


 


Quita tus fotos


A un comprador no le interesan objetos personales de los habitantes de la casa. Hay que despersonalizar la casa, dar una visión neutra de la vivienda. El posible comprador busca una casa donde el será el protagonista, el que le de vida y dote de personalidad al piso. 


 


Tu casa se ve más grande, con menos objetos y muebles


 


Orden y limpieza


Deja ordenado tu piso y por supuesto limpio. Son consejos muy básicos pero que hay que recordar siempre. Está claro que un piso desordenado provoca que el comprador no quiera visitarlo, y que tu piso pierda fuerza de venta. El cliente que comprar una casa desea estar a gusto durante la visita, por eso una limpieza a fondo y un correcto orden hará que la visión sea más positiva. 


 


Haz fotos


Una vez ordenado el piso, liberando los espacios de muebles innecesarios y objetos personales y haber hecho una limpieza a fondo, es el momento de hacer fotos de tu casa. En EDM podemos ayudarte a elegir el mejor encuadre, luz y momento del día especial para que las fotos hablen por si solas y le hagan justicia a tu piso. 


 


Cosas buenas


Tú mejor que nadie conoces tu piso. En EDM recomendamos que nuestros clientes hagan una lista de las cosas buenas que ofrece su piso, y potenciarlas durante la visita o en la redacción del anuncio de tu casa. 


 


Siguiendo estos 5 consejos básicos harás que tu piso gane más de lo que crees. Para todo lo demás confía en EDM, la inmobiliaria de Santurce.

Junio 19, 2020
Compartir en facebook twitter whats app
Etiquetas:

NOTICIAS RECIENTES

¿Qué necesito para vender mi casa en Santurtzi?
Septiembre 07, 2020

Vende tu piso en Santurce con EDM


Junio 19, 2020
Covid’19: Medidas para visitar una vivienda en Santurce
Mayo 20, 2020
Comprar un piso en Santurce como inversión
Abril 16, 2020
Cómo visitar un piso en venta en Santurce
Marzo 30, 2020
Comprar un piso en Santurce: trámites y gastos
Marzo 20, 2020

CATEGORÍAS

Septiembre 2020
Junio 2020
Mayo 2020
Abril 2020
Marzo 2020
Marzo 2020

SUSCRÍBASE

Para recibir notificaciones de nuestras Noticias a través de su correo electrónico: